MEDIOS TÉCNICOS


El equipo de Manimals está diseñado y adaptado para la filmación de cualquier contenido de naturaleza que se quiera desarrollar, desde documentales de naturaleza de calidad televisiva a pequeñas piezas de corta duración y lenguaje publicitario para difusión en internet.

Nuestro equipo está capacitado para crear montajes dinámicos y atractivos. Capaz de obtener las imágenes más específicas y resolver cualquier dificultad técnica que pueda requerir el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de cualquier empresa.

Nuestro equipo nos permite “jugar” con el tiempo:

     · Cámara de alta velocidad en Alta Definición       (Full HD).
     · Equipo de time-lapses e hiper-lapses.

Cambiar el ángulo de visión y dotar de sugerente movimiento a cada plano:

     · Grúa
     · Travelling
     · Multicóptero
     · Distintos tipos de trípodes


Una enorme variedad de ópticas nos permiten sumergirnos en cada detalle de la acción, de lo más grande a lo más pequeño, lo que ocurre durante el día y en la oscuridad o fuera y dentro del agua:

Teleobjetivos, angulares, macros, cámaras de infrarrojos…

Como muestra el siguiente vídeo:

GREFA Asociación trenca Sociedad Española de Ornitología Fundación para la conservación del quebrantahuesos Agentes Forestales Proyecto Sapo S.O.S. Fundación Biodiversidad Aula Apícola Hoyo de Manzanares Museo Nacional de Ciencias Naturales Universidad de Alicante Fundación Migres

Está totalmente prohibida la reproducción de cualquier imagen de esta Web
sin el permiso por escrito de Manimals S.L.