NOTICIAS

MANIMALS ha producido un vídeo para destacar que Red Eléctrica ha sido galardonada con el Premio Europeo de Medio Ambiente (EBAE), en la categoría especial Empresa y Biodiversidad por su proyecto “Aves y Líneas eléctricas: Cartografía de corredores de vuelo”. Los Premios Europeos de Medio Ambiente, convocados por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, se otorgan a empresas que combinan con éxito la innovación, la competitividad y el desempeño ambiental sobresaliente.

Aves y Líneas eléctricas

MANIMALS ha realizado el promocional de La Metrópoli Verde, donde puedes sentir la sensación de viajar por toda la península ibérica en unos pocos minutos. En esta ciudad donde todo es posible se puede correr, montar en bici, escalar, hacer marcha nórdica o yoga, tú eliges… Su pasado comenzó hace millones de años y hoy está escrito con agua en la roca. La naturaleza de esta ciudad crea auténticas obras de arte. La Metrópoli Verde lanza un reto a todos los viajeros: comprobar su increíble diversidad.

La Metrópoli Verde

MANIMALS crea el promocional turístico “Hoyo de Manzanares, Reserva de la Biosfera”, un paseo por la naturaleza, la cultura, la gastronomía y el deporte de este municipio. Sus fiestas engalanadas por la Caldereta, han recibido el título de Fiesta de Interés Turístico Regional. Un regalo para nuestros sentidos.

Hoyo de Manzanares, Reserva de la Biosfera

MANIMALS ha realizado diversos videos divulgativos para dar a conocer el Aula Apícola Sierra de Hoyo, un centro pionero en su género en la Comunidad de Madrid. Un lugar lleno de magia que ofrece a los visitantes actividades en plena naturaleza, con la abeja melífera como actor principal, aunque no único.

Aula apícola Sierra de Hoyo

MANIMALS ha producido el vídeo “El Bosque de Red Eléctrica”. Un proyecto con el que Red Eléctrica compensa parte de sus emisiones de CO2, colabora en la conservación de la biodiversidad y contribuye al desarrollo de las economías locales en la medida en que los trabajos de reforestación son llevados a cabo por empresas o colectivos de la zona.  

El bosque de Red Eléctrica

Manimals colabora con un proyecto de investigación veterinaria sobre los gorilas de montaña y los gorilas de Grauer “Gorilla Doctors”. Sus veterinarios supervisan todos y cada uno de los gorilas habituados al ser humano que viven en los parques donde viven. Los seres humanos y los gorilas orientales compartimos el 98% de su ADN. Estos son susceptibles a muchos de los mismos agentes de enfermedades infecciosas que afectan a las personas.”Gorilla Doctors” intenta detectar precozmente sus enfermedades y lesiones consiguiendo que sea la única especie entre los grandes simios cuyo número en la naturaleza está creciendo. Un éxito probado.

Gorilla Doctors

Quién de nosotros no ha buscado un rincón plagado de vida, un rincón donde poder pararte, escuchar, reflexionar… dejar pasar el tiempo. Un remanso de paz donde ser capaz de convivir con el aire, el agua y los sonidos, donde entender que el respeto hacia lo que nos rodea es el primer paso para respetarnos a nosotros mismos. MANIMALS con este sonido de fondo ha creado “Rincón de Vida”

Rincón de vida

En tan sólo un minuto MANIMALS te muestra el ciclo reproductor biológico del Quebrantahuesos en su medio natural. A partir de cámaras instaladas en su nido y muchas horas grabadas del comportamiento de esta increíble especie, hemos podido reunir para vuestros ojos el “Ciclo Reproductor del Quebrantahuesos”

Ciclo reproductor del quebrantahuesos

MANIMALS ha realizado para el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, el vídeo documental “Centro de cría en cautividad del quebrantahuesos en aislamiento humano”.
Leer más


Ver video quebrantahuesos




GREFA Asociación trenca Sociedad Española de Ornitología Fundación para la conservación del quebrantahuesos Agentes Forestales Proyecto Sapo S.O.S. Fundación Biodiversidad Aula Apícola Hoyo de Manzanares Museo Nacional de Ciencias Naturales Universidad de Alicante Fundación Migres

Está totalmente prohibida la reproducción de cualquier imagen de esta Web
sin el permiso por escrito de Manimals S.L.